Explore nuestra carta
Piqueos, Ensaladas, Pastas, Lomos, Pollos, Pescados, Mariscos, Paellas y mucho más
 
Nuestras promociones
Happy Hour, La Hora del Lunch y Desayunos del Mundo
  Síguenos en:
La historia de una gran familia
La familia Alalú abre las puertas del Gran Café Café del Óvalo Gutiérrez, un restaurante ecléctico y bohemio que marca la pauta a la hora de comer, disfrutar un café o tomar un cóctel por la noche.

Con un prestigio ganado a los largo de los años, la familia Alalú, pertenece a esa generación de restauranteros que apostaron por este negocio en los años 80, desde la clásica pizzería Marcelino Pizza y Vino en Camino Real y Miraflores, administrada con mucha picardía por la mamina Odette Alalú, el restaurante Chevalier, manejado por madame Judith Langnas, ambas abuelas de la familia. Luego vino el primer Café Café, a una cuadra del parque Kennedy, en los años 90, donde la gente hacía cola por entrar y que es hasta hoy el punto de encuentro de todo el que pase por Miraflores, una puerta abierta a los turistas de todo el mundo que buscan un ambiente europeo con una carta de fusión mundial. Pronto se inaguró el Café Café de Larcomar que fue durante 15 años número 1 en ventas del centro comercial y que se decidió mover al Ovalo Gutiérrez para tener un local más céntrico y acogedor. Además de abrir lo que fue la sensación del mundo nocturno, Bizarro, a cargo de Nissim Alalú, hijo mayor de la familia una discoteca que marcó época en Lima y que funciona hasta el día de hoy en Miraflores.

La nueva carta de Café Café ha sido concebida por Helena Alalú, madre del clan y elaborada por sus hijas Odette y Rossana Alalú. Los vegetales y frutos exóticos los trae Nissim, que también se especializa en cultivar Pitahayas, tomates Heirloom, lechugas orgánicas y dátiles, dándole una calidad insuperable a las comidas. Los trabajadores están constantemente motivados por la hija Judith Alalú, terapeuta de arte que ayuda al personal a superarse cada día. Y el legendario Sr. León Alalú fue el encargado de armar, como siempre, el nuevo negocio; todo un experto en el rubro.

Los más de 80 trabajadores de Café Café tienen años trabajando con la familia Alalú y los invitan a todos a disfrutar de una nueva carta, producto de los gustos y antojos de los clientes de años, las ideas de los Alalú y la de sus cocineros y meseros. Ellos se declaran ser UNA GRAN FAMILIA que está lista para recibir a sus clientes y aumentar así, su descendencia.
La historia de una gran familia La familia Alalú abre las puertas del Gran Café Café del Óvalo Gutiérrez, un restaurante ecléctico y bohemio que marca la pauta a la hora de comer, disfrutar un café o tomar un cóctel por la noche. Con un prestigio ganado a los largo de los años, la familia Alalú, pertenece a esa generación de restauranteros que apostaron por este negocio en los años 80, desde la clásica ...
Diviértete, pásala cool, imagina estar de vacaciones cualquier día del año, disfruta cada instante, tómate un buen café, pide un piqueo buenazo junto a un exótico trago, ten una conversación impactante o una conversación banal, ríe o simplemente sonríe, saborea un postre lleno de chocolate, date el gusto con una hamburguesa gigante, engríete con una pasta romántica, un fondo suculento o un desayuno energizante, ten una idea brillante o un impulso de amor, tienes todo el potencial del mundo, fluye, pásala con mucha buena vibra, goza como niño, abre tu corazón y deja que la magia te sorprenda…

Café Café Miraflores
Parque Kennedy:
Martir Olaya 250, Miraflores
T. 445-1165

Café Café Óvalo Gutiérrez
Av. Santa Cruz 831, Miraflores
T. 242-8945

HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Domingo de 7:00 AM A 2:00 AM

Polllo al Curry con Arroz Thai
Lomo Café Café Style
Spaguetti Parisienne
Paella Mixta
Lomo Saltado
Pizza Marcelino
Canilla de Cordero a la Provenzal
...y muchos más!

- DIARIO GESTIÖN :
  DUEÑOS DE CAFÉ CAFÉ Y LIMA 27   ABRIRÁN RESTAURANT "POPULAR"   EN LARCOMAR
- CAFÉ CAFÉ EN ISRAEL
- PREMIO LÍDER
- GASTRONOMÏA 2000
- NEW YORK TIMES
- PERU THIS WEEK
- ABOUT.COM

2 X 1 DE LUNES A VIERNES
DE 1PM A 8PM.

CHILCANOS MACERADOS
PISCO SOURS VARIADOS
MOJITO
CUBA LIBRE
MARTINI DE MARACUYÁ
COSMOPOLITAN
SKINNY BEACH
VODKA CON NARANJA
KAMIKAZE
COPA DE VINO


© Copyright 2014 Café Café. Todos los derechos reservados